Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una compañía colombiana que nació en el año 1.920 en la ciudad de Bucaramanga, la experiencia de varias décadas en la importación de vinos y licores nos ha llevado a ser líderes en el sector y nos ha permitido seleccionar un portafolio de marcas excepcional de los principales países productores como España, Francia, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Australia, México y el Reino Unido.

Trabajamos en construir relaciones cercanas y de largo plazo con nuestros proveedores, aliados comerciales y colaboradores teniendo siempre como filosofía la integridad y la pasión por lo que hacemos.

Nuestra amplia red de distribución y el profesionalismo de nuestros aliados comerciales a nivel nacional nos permite garantizar que los consumidores disfruten de los mejores vinos y licores en óptimas condiciones y a los mejores precios.

Estamos comprometidos con el sector, participamos activamente en fomentar la cultura del vino y los licores mediante actividades de formación con enólogos y especialistas de todo el mundo, capacitamos permanentemente a las personas involucradas con la venta y el servicio, avivando el consumo responsable.

Un equipo humano apasionado, un saber hacer de décadas, un portafolio bien seleccionado y una política de precios justos nos diferencia e inspira para seguir liderando el sector de vinos y licores en el país.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. Los grados de alcohol de los productos pueden variar entre 5,5 %VOL/ALC y 47,5%VOL/ALC.