Final Nacional “Tío Pepe Challenge”

 

El pasado 12 de abril se realizó en Bogotá la final nacional del segundo año consecutivo en Colombia de “Tío Pepe Challenge”, concurso internacional de coctelería con vinos de Jerez en el que participan más de 400 profesionales procedentes de diferentes países. Una oportunidad única para bartenders de todo el mundo de descubrir de la mano de grandes expertos las infinitas posibilidades de los vinos de Jerez y demostrar su creatividad y talento en la elaboración de cocteles con Jerez.

 

Janeth Ávila nuestra ganadora  del concurso “Tío Pepe Challenge 2018” por Colombia nos representó en la gran final Internacional el 9 de mayo en Jerez de la Frontera España junto a 12 bartenders de los países Bélgica, Australia, Colombia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Noruega, Italia, México, Estados Unidos, China y España, quedando como ganador México.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”Galeria de imágenes” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Leave a comment

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. Los grados de alcohol de los productos pueden variar entre 5,5 %VOL/ALC y 47,5%VOL/ALC.